AMPA IES SANTIAGO GRISOLÍA: INFORMACION PROYECTO INGLES CAMBRIDGE

Viernes, 22 Abril, 2016 hasta el Viernes, 29 Abril, 2016

Querido padre, madre o tutor,

Aprovechamos la ocasión para saludarle e invitarle a una charla informativa sobre un ambicioso proyecto de formación en la enseñanza del inglés que queremos poner en marcha en el centro para el próximo curso.

Será el próximo día 28 de Abril a las 18 horas en el Salón de Actos del  IES SANTIAGO GRISOLÍA

El proyecto, que está apoyado y coordinado por la dirección del centro, es una apuesta firme y clara por el bilingüismo  de nuestros alumnos (NO es un repaso a la asignatura de inglés de la mañana). Su hij@ además de mejorar su nivel de inglés,  se preparará y tendrá la posibilidad de alcanzar el título oficialdeCambridge en el propio centro (KET/A2, PET/B1 y FIRST/B2), reconocido por Universidades y entes públicos y privados yrequisito mínimo (el B1) al terminar los estudios de graduado universitario o exigidos al solicitar becas Erasmus.

Con el apoyo a esta iniciativa, el centro se compromete con el objetivo inmediato de preparar a sus alumnos en una cada vez más competitiva sociedad europea, dándoles una herramienta tan importante como el dominio del inglés como segunda lengua  para favorecer un intercambio cultural, laboral y lingüístico cada vez más demandado.

Los grupos serán de 6-8 alumnos, las clases tendrán enfoque claramente comunicativo e irán enfocadas a reforzar y mejorar las habilidades de “speaking” (hablar) y “listening”  (escuchar). Se utilizará material específico y las clases serán impartidas por profesionales titulados a unos precios hasta un 40% más económicos que en otros centros.

Esperamos su asistencia.

Sin más reciban un cordial saludo.

AMPA IES SANTIAGO GRISOLÍA