INSTALACIONES

Biblioteca

Contamos con unas instalaciones amplias, ubicadas en dos edificios claramente diferenciados en los que se desarrolla la actividad escolar:

El edificio 1, en el que se inició en su día la actividad del centro, acoge la zona administrativa y de dirección, dependencias y servicios comunes y cafetería, así como espacios dedicados a la atención educativa en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Cuenta con una Biblioteca, un laboratorio de idiomas. aula de música, laboratorios de Biología, Física y Química, dos aulas de informática (1 del proyecto Althia), aula para fisioterapia y logopedia y barra de desplazamiento en uno de los pasillos, dos aulas para pedagogía terapéutica, aseos adaptados para personas con discapacidad, ascensor y rampas de acceso a todas las puertas. En las aulas hay instalados proyectores en el techo y algunas cuentan con pizarras digitales.

El edificio 2, separado del primero por pistas deportivas al aire libre y patio de recreo, cuenta con una rampa de acceso a todas las plantas del mismo. Acoge un pabellón polideportivo de 1300 metros cuadrados, dos talleres de tecnología con almacén y aula de informática, aula taller sociosanitaria, taller de apoyo domiciliario, aula taller de educación infantil, taller de bicicletas y rocódromo.

Última modificación: 03/12/2014 - 08:43