INFORMACIÓN ERASMUS+

El IES SANTIAGO GRISOLIA inició su funcionamiento el 17 de octubre de 1989, comenzando con bachillerato y más tarde a partir de 1991, con la reforma educativa derivada de la LOGSE se iniciaron  diversos cambios: Se calificó como centro específico para la escolarización de alumnos con necesidades educativas especiales de tipo motórico, se implantó la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, y medidas educativas derivadas de esta etapa: el program de diversificación curricular y el programa de compensación educativa. Se inició también la implantación del nuevo Bachillerato de dos años, y poco a poco llegaron los ciclos formativos de las familias de Actividades Físicas y Deportivas y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
Nuestra estrategia internacionalizadora comienza a proyectarse durante el curso escolar 2016-17 siendo socios de un consorcio con la junta de Comunidades y la concesión de la Carta Eche (actualmente en proceso de solicitud). Proseguimos participando y enriqueciendonos con iniciativas Europeas a traves de otros consorcios y presentando propuesta de gestión de proyecto propio siendo concedido 2023-1-ES01-KA122-VET- 00146718 Titulo: Moviendo el aprendizaje: nuestro camino hacia Europa.
A través del desarrollo de proyectos queremos desarrollar competencias clave para una europa global, cooperar con centros homólogos, desarrollar y potenciar nuestra practica docente, permitiendo que tanto nuestro centro, alumnos y comunidad Educativa (padres, empresas, centros) se sientan parte de la Identidad europea que pretendemos crear.

Última modificación: 08/04/2024 - 08:27