Los alumnos de 2º curso de los ciclos formativos de Grado Medio realizan Movilidades de Larga duración ErasmusPro, en Italia y Portugal

Lunes, 1 Abril, 2024

El I.E.S SANTIAGO GRISOLIA (SG+) dentro del Programa Erasmus en el PROYECTO Corto 2023-1-ESO1-KA122-VET-000146718 Moviendo el aprendizaje: nuestro camino hacia europa se están realizando actualmente 6 becas de movilidad para alumnado que está cursando 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio “Atención a Personas en Situación de Dependencia” y “Guia del Medio Natural y tiempo libre” pertenecientes a las Familias Profesionales de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Actividades Físico Deportivas.

Desde el 9 de marzo hasta mediados de junio nuestros alumnos realizarán sus practicas formativas dentro del modulo de Formación en Centros de Trabajo en Estoril, Albufeira y Madeira (Portugal) y Roma (Italia). Estos fondos, que proceden del Programa Erasmus+ de la Unión Europea y los gestiona la Agencia Nacional en España (SEPIE), están sujetos a la normativa propia de la Agencia Nacional en relación al programa Erasmus y dotan a nuestro alumnado de realizar sus practicas formativas en empresas vinculadas con su perfil profesional, desarrollando capacidades y competencias profesionales, linguisticas y culturales.
Cuentan con el apoyo en todo momento de la coordinadora Erasmus del IES Santiago Grisolia, los tutores de FCT y los tutores de cada centro – empresa del pais de acogida.

Documentos relacionados:
PDF icon fotos_erasmus.pdf1.36 MB