MESA REDONDA: “LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA INSERCIÓN LABORAL”

Jueves, 23 Noviembre, 2023

“LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA INSERCIÓN LABORAL”

El día 22 de noviembre de 2023 tuvo lugar el I Encuentro Sectorial sobre Movilidad Segura y Sostenible. El acto tuvo lugar en el IES Pedro Mercedes de nuestra localidad y organizado por la Delegación de Educación, Cultura y Deporte. Nos pidieron la colaboración al ciclo formativo de Grado Medio de Atención a personas en Situación de dependencia, para participar junto con otros profesionales en la mesa redonda “La Formación Profesional Dual: Una herramienta para inserción Laboral” concretamente la participación de dos alumnas de 2º curso Andrea Pérez Cano y Angie Nicole Mosquera Solórzano para transmitir su experiencia en el proyecto Dual que se está desarrollando.