Raquel Villar Puerta, alumna del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia, obtiene uno de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional

Domingo, 2 Abril, 2023

El pasado 27 de marzo la Consejería de Educación publicó en el DOCM el listado de alumnos ganadores de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional. Estos premios son el reconocimiento al esfuerzo y la constancia de aquellos alumnos que han terminado de manera excelente sus estudios.

Se adjudicaron premios a estudiantes de diferentes Ciclos Formativos de distintos Centros Educativos de la Región.

En la categoría de Grado Medio, en la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, fue premiada Raquel Villar Puerta, mujer trabajadora de 55 años, madre, esposa, buena compañera y brillante alumna, que obtuvo una puntuación de 11,57, la más alta de todos los premiados en la categoría y que le posibilita optar a los premios nacionales.

Desde el IES Santiago Grisolía de Cuenca y el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad te damos una merecidísima enhorabuena.

Contigo queda de manifiesto que ”cuando se quiere, se puede”.