AMPA "Santiago Grisolía"

Estimados Padres y Madres:

Como cada año nos presentamos a vosotros. Somos la AMPA del instituto.

Como siemprepor estas fechas, nos ponemos en contacto con vosotros para comentaros la labor que realiza la Asociación dentro del Centro.

La AMPA cumple o intenta cumplir con funciones como la de subvencionar algunas actividades formativas extraescolares, colaborar con los alumnos de 2º de Bachillerato obsequiando con un cheque  de  graduación, hacemos un concurso de fotografía, colaboramos con el equipo de futbol del centro, realizamos una Escuela de Padres con charlas que nos pedís o que nosotros vemos importantes para nosotros y nuestros hijos, resolvemos  o intentamos resolver aquellos problemas que surjan a lo largo del curso, haciendo de intermediarios con el centro, etc.

En el curso 2016/2017, el Ampaen este nuevo curso quiere  seguir con ello, además de otras actividades que  puedan interesar a todos, etc. Todo ello dependerá de la cantidad de socios que seamos para poder realizarlas.

Os animamos, aún sabiendo el esfuerzo que hay que hacer, a pagar la cuota anual y por familia que es de 12 euros. Para que, en la medida de lo posible, podamos seguir realizando las actividades anteriormente dichas, y aquellas que vayan surgiendo. Podéis hacerlo de dos formas posibles:

1,- En secretaría al hacer la matricula,

2.- En la CCM  nº de cta. 2105-21117-75-1240003549, en la que debéis adjuntar al papel del pago.La ficha de inscripción con todos los datos del alumno/s completos.

También, queremos darles la bienvenida aquellos alumnos que entran por primera vez al centro, y como no aquellos que siguen en él, y que han colaborado con nosotros para que este proyecto siga adelante.

AMPA IES SANTIAGO GRISOLÍA

Última modificación: 20/09/2016 - 08:23