Curso de Apoyo Lingüístico de Italiano y Portugués para los alumnos con movilidades largas de "ErasmusPRO"

Jueves, 29 Febrero, 2024

Durante las semanas del 19 de febrero al 5 de marzo de 2024, los alumnos del IES SANTIAGO GRISOLIA, que fueron seleccionados para realizar una movilidad de larga duración ErasmusPRO dentro del proyecto 2023-1-ESO1-KA122-VET-000146718, están realizando dos cursos de Apoyo Linguistico con profesores nativos de italiano y portugués en la Academia Trivium de Cuenca. Los alumnos están cursando ciclos formativos de Grado Medio, Atención a personas en situación de dependencia y Guia del medio natural y tiempo libre. A partir del 9 de marzo comienzan su aventura europea en Italia (Roma) y Portugal (Estoril, Albufeira y Madeira), realizarán el modulo de Formación en Centros de trabajo durante 90 días desarrollando competencias profesionales, linguisticas y culturales propias de estas movilidades.