ERASMUS+ PROGRAMA FITTING TOGETHER DE TRABAJO PARA MOVILIDAD PROFESORADO ESO y BACHILLERATO

Viernes, 24 Mayo, 2024

Dentro del Programa Erasmus como socios del Consorcio coordinado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes dentro de la Acción Clave 1 en el sector de Educación Escolar Proyecto nº 2023-1-ES01-KA121-SCH-000137427 se han realizado dos movilidades job shadowing a Grecia y Alemania durante el mes de abril.

Nuestras compañeras han realizado una visita a dos centros homólogos de Educación Secundaria y Bachillerato de Atenas y Beckum. Ambos centros han permitido visualizar su organización, metodologias y las distintas especialidades vinculadas con nuestros perfiles docentes. Se ha podido realizar un primer contacto Meet entre los alumnos de ambos paises.

Nuestro centro educativo apuesta por formar profesionales, establecer vínculos y posibles proyectos comunes desarrollando competencias internacionales, culturales, lingüísticas y sociales para poder adaptarnos a un entorno educativo cambiante y en constante evolución.

Se ha dado una visión de nuestro centro educativo, la labor docente profesional de nuestra compañera y de nuestra ciudad patrimonio de la humanidad.