Consorcio Erasmus+ Fitting Together coordinado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes dentro de la Acción Clave 1 en el sector de ESO Y BACHILLERATO

Consorcio Erasmus+ IV coordinado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes dentro de la Acción Clave 1 en el sector de Educación Escolar .

Proyecto nº 2023-1-ES01-KA121-SCH-000137427

La Consejería de Educación Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha obtiene la Acreditación Erasmus en los sectores de Educación Escolar y Formación Profesional mediante la Resolución definitiva de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), de 12 de abril de 2021. La Acreditación Erasmus permite a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha coordinar Consorcios en los ámbitos de la Educación Escolar y de la Formación Profesional durante el periodo 2021-2027.

Se presenta una convocatoria para la selección de centros educativos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para constituir el Consorcio Erasmus+ , siendo el IES SANTIAGO GRISOLIA seleccionado y realizando durante el curso 2023-24 las movilidades del personal otorgadas.

Documentación de interés:
PDF icon Anexo I. Formulario personal. 130.19 KB