Consorcio Erasmus+ coordinado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes dentro de la Acción Clave 1 en el sector de FORMACIÓN PROFESIONAL

Consorcio Erasmus+ coordinado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes dentro de la Acción Clave 1 en el sector de Formación Profesional  .Proyecto Erasmus+  nº 2023-1-ES01-KA121-VET-000129904, “VET: Training Together”, pertenecientes a los centros educativos integrantes de la modalidad guiada (modalidad A)

La Consejería de Educación Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha obtiene la Acreditación Erasmus en los sectores de Educación Escolar y Formación Profesional mediante la Resolución definitiva de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), de 12 de abril de 2021. La Acreditación Erasmus permite a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha coordinar Consorcios en los ámbitos de la Educación Escolar y de la Formación Profesional durante el periodo 2021-2027.

La convocatoria para el 2023 del Programa Erasmus+ se va a constituir un consorcio coordinado desde la misma Consejería, para la movilidad de estudiantes y recién titulados de Formación Profesional (FP Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio) y de profesorado adscrito a las enseñanzas de Formación Profesional.

Tras presentar la solicitud de participación nuestro centro se queda en reserva como centro seleccionado. Otorgando finalmente en el mes de diciembre 1 movilidad de larga duración para estudiantes de FP GM.

Documentación de interés:
PDF icon Anexo I formulario participación 537.54 KB